Se ha ido 2019

Otro año que se acaba de ir. Como le oí a Almudena Cacho, y te conté no hace mucho en otra entrada
Suelo resumir mi actividad anual en el blog (y 2019 también lo he resumido en fotos). No sé, en ocasiones, y a la vista de mi actividad, de las visitas y de los comentarios recibidos, tengo la impresión que este barrio de la blogosfera también se está vaciando, como los pueblos, y las personas se mueven por otros lugares ya.

Mi actividad ha sido menor: 69 entradas en 2019 (casualidad, oye), en un registro que se acerca al de 2015 (mi camino al doctorado consumió muchas energías, como bien sabes).

Estas han sido las entradas con mayor número de lecturas, mes por mes.
Como verás, poco nuevo bajo el sol: música, literatura, anécdotas, reseñas de conferencias y viajes, colaboraciones...

Otros resúmenes: 2018, 2017, 2016, 2015 (con Storify roto)...

Comentarios