Colectivo Panamera, Un río que se va

Último viernes de enero de 2020. Se ha ido casi sin darme cuenta, casi como un río que se va, título del tema que hoy te traigo.

No recuerdo cómo llegué a esta canción de Colectivo Panamera, ese trío que según cuentan en la biografía de su sitio web "renueva los ritmos más queridos del otro lado del Atlántico [...] transmite una alegría por vivir [y con ellos] la vuelta al mundo es posible. Y, sin duda, con su nube de ritmos, atravesarán todo tipo de fronteras, edades y sexos". La canción cierra su primer disco.

Cuentan que sus directos enganchan. Hoy, precisamente, actúan en Santander.y mañana en Oviedo.

En la versión acústica de  "Un río que se va" recientemente subida a You Tube, están acompañados por Georgina y por Sebastián Merlín. También hay un videoclip oficial anterior.


Y si guapa como tú no hay ninguna 
yo tengo la fortuna 
que en la cuenta de los besos que le debes a la luna 
elegiste tú dármelos a mí. 
Por la noche si no estas me desvelo
me embriaga la brisa, perfume de tu pelo
que un día tú dejaste por aquí.
Sobra decirte lo felices que fuimos juntitos los dos
sobra decirte que el tiempo no fue suficiente 
Amor, no puedo estar cerca de ti.
soy un río que se va y sabe que no va a morir. 
Y el sol siempre brillará por muy lejos que estés 
como el día que se va y sabe que no va a volver.
 
Y si guapa como tú no hay ninguna
yo tengo la fortuna 
que en la cuenta de los besos que le debes a la luna
elegiste tú dármelos a mí.
Yo no quiero ni nostalgia ni olvido
yo quiero acordarme de lo bueno que he vivido contigo
que he vivido contigo. 
Amor, no puedo estar cerca de ti 
soy un río que se va y sabe que no va a morir
Y el sol siempre brillará por muy lejos que estés
como el día que se va y sabe que no va a volver.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.