Agur 2018

Un año más. hago balance y repaso viejos posts, sin que lo haga un algoritmo, aunque debo reconocer que, por ejemplo, el vídeo-resumen de Facebook estaba bastante logrado.

Beste behin urteak eman duenari begirada azkarra. 11 urteren buruan, oraindik bloga bizirik. Ez da gutxi, ezta?

Si atendemos a las entradas con más vistas de 2018, éste es el ranking
  1. Benito Lertxundi, Kimu bat zuhaitzan 
  2. Murua, Iñaki Murua
  3. Toni Hill, Tigres de cristal
  4. Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA): una ELEcción a considerar
  5. Manez eta Kobreak
  6. #PensarVisual: otro NOOC
Y la entrada con más comentarios (esto ya cuesta más; tiene cinco, uno de ellos anulado y dos son míos de respueta): No soy influencer

En cuanto al número de entradas, la impresión es que he bajado el ritmo este año, aunque este blogsito siga vivo. Así todo, nada menos que 100 entradas, con junio y abril como meses más prolíferos; noviembre, por el contrario, el mes más "flojo". Menos entradas que en los dos años pasados, más que en 2015. En todo caso, llego ya a las 1654 entradas publicadas, y poco más de 420.000 visitas: números respetables ya (aunque la procedencia en algunos casos es, digamos, sorprendente).

Entre medio, también te he contado algunos de mis "bolos", en los que he hablado de ese mi tema; sí, las cibercomunidades de aprendizaje (cCA). Y hasta he recibido un premio. En todo caso, la singladura seguirá en 2019, claro. A por el 12º aniversario bloguero.

Comentarios