¿De qué escribía en mayo de 2010?

A veces me da por repasar el blog. Y no por corregir enlaces que tiempo después están rotos o  volver a cargar fotografías que dejaron de estar donde estaban, sino por curiosidad de ver qué me traía entre manos y también por ver si soy más o menos coherente tiempo después. Así he llegado a las entradas que escribí en mayo de 2010 (o sea, hace 10 años).

Miro en principio las estadísticas, porque estoy un poco de bajón viendo las actuales. Pero me doy cuenta que había entradas entonces que tampoco tenían mucho tirón, y a pesar de ello sigo escribiendo aquí: las hay con 12 visitas. Claro que algunas otras (bueno, son dos) superan las 300. Y tampoco es que yo fuese especialmente prolífico (y no recuerdo la razón de ello; tal vez la crisis de los tres años).

Vamos allá:
Esto es lo que dio el mes. Veo que son entradas cortas, de no mucho texto. Y tal vez con más peso de euskera en todas ellas que hoy día. La temática... ni tan mal a mi juicio. Creo que podría suscribir gran parte de lo escrito entonces.

2010 Printable Calendar: Big Numbers Design


Noizean behin atzera begira jartzen naiz; iraganean egin eta idatzitakoari alegia. Eta egoera antzerakoa da blogari dagokionez 10 urteren ondoren sarrera kopuruari eta bisitei erreparatzen badiet. Hori bai: labur samarrak iruditu zaizkit; egun ia txioak izan litezke. Dena den, koherentzia aldetik ez nabilela gaizki sumatu dut; gaitzerdi.

Comentarios