Llorente (y Nadia Álvarez), Una canción de despedida
Vuelven a este txoko (Óscar) Llorente y Nadia Álvarez; el tema, en esta ocasión, "Una canción de despedida". Anda, que otra vez fue con "Para no volverte a ver" pero aquí están de nuevo. Y es que para mí no es una despedida, sino una especie de regalo adelantado al 13º aniversario de Botxotik Ziberespaziora que el autor te presente una canción apenas 24 horas después de haber publicado el videoclip. Vamos, que ha cumplido con creces lo que le proponía ayer en público.
Es la última canción del EP "La mujer de Lot" (enlace al álbum en Spotify). Y esto es lo que nos cuenta Óscar de la misma:
Es la última canción del EP "La mujer de Lot" (enlace al álbum en Spotify). Y esto es lo que nos cuenta Óscar de la misma:
"Una canción de despedida" tiene una letra descarnada. Un "hasta siempre" lleno de resentimiento. ¿Para qué decirlo a la cara si puedes cantarlo y bailarlo? Esta canción es sin duda una de las mejores que he escrito. Estoy feliz de haber podido compartir este camino musical con gente a la que quiero y admiro: Nadia [Álvarez], Fabián, Juan Marigorta, Alfredo González... Grabar el videoclip con la generosidad y fortaleza de Faustino y María Jesús ha sido una experiencia inolvidable. Bailen mucho y hagánme el favor de no despedirse aún.
Pues eso Óscar; hasta dentro de poco y gracias por tu compañía en este viaje bloguero. Espero que cualquier día de estos tengamos la oportunidad de desvirtualizarnos, a ser posible en un directo, y también que Nadia finalice su "período de barbecho" y "nos diga algo".
Por el hambre sin las ganas de comer
Por echar a cara o cruz lo que importaba
Por haber ganado sin saber perder
Por pensar que casi todo fue bastante
Por meternos en la cama sin cenar
Por cambiarme la verbena por el baile
Por decirnos a la cara la mitad
Por pasar de largo
Por el tiempo que perdí
Por habérsete escurrido entre las manos
Por taparte las arrugas de la frente
Por aquello que dijiste sin hablar
Por el brillo de tus ojos cuando mientes
Por no haber entrado nunca sin llamar
Por el último botón de tu camisa
Por dejar para mañana lo de ayer
Por bajarme la mirada cuando brindas
Por querer cantar “volver, volver, volver”
Por pasar de largo
Por el tiempo que perdí
Por habérsete escurrido entre las manos
Buena suerte
Y muchos besos
De perfil
De perfil
Comentarios
Publicar un comentario
Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.