Llamada a colaboraciones / Call for posts

Sí, porque no se trata en esta ocasión de un call for papers para alguna revista o encuentro... pero la ocasión creo que lo merece. El próximo 15 de mayo, o sea, en 10 días, este humilde blogsito cumplirá 13 años (¡qué lejos queda aquel primer saludo de 2007!). Con sus altibajos, con sus desconchones y retoques... Reitero una vez más la idea: 1751 pedacitos de mí en otras tantas entradas. Como escribía el otro día Jordi Martí, aparte de que ya he asomado mi patita, no sé si me consideraréis como un suicida friki.

Así que te vuelvo a invitar, amiga lectora, amigo lector (si es que todavía hay quien lee blogs, que ésa es otra): tienes la ocasión de manifestarte, de dejar de ser lurker en este entorno. Y no es que puedas escribir un comentario (qué caros están, y para cuando te avisa de uno el sistema, en muchas ocasiones se trata de spam), sino incluso una entrada. La experiencia funcionó en el quinto aniversario (todavía me emociono leyendo entradas de 2012), bajó ya en el décimo (¡pero qué colaboraciones!)... y como cualquiera sabe si llegaramos al decimoquinto, que esto de la pandemia y el confinamiento ha sido como un aldabonazo en la vida, te voy a proponer hacer una especie de fase de desescalada bloguera y volver a abrir las puertas de este txoko virtual a quien quiera pasar por aquí, que aquí puede que haya distanciamiento físico pero no social ni emocional.

13 años, 12 + 1 según Ángel Nieto, lo merecen ¿no?
Devaneth en Pixabay 
Maiatzaren 15ean 13 urte beteko ditu Botxotik ziberespaziora jauzi egin zuen asmakizun honek. 13 bai. Eta koronabirusaren garaian, etxeetako ateak berriz zabaltzeko eta harremanak areagotzeko esperantzarekin gabiltzan unean, berriz ere txoko honetan parte hartzera gonbidaturik zaude, adiskide, 5. eta 10. urteurrenetan bezalaxe. Urruntze fisikoa ez delako hemen soziala izan, ez delako izango.

Comentarios