¿Mola este blog?

1515. Entradas publicadas con ésta, no estoy jugando con números.

Y en esta trayectoria, de vez en cuando he recibido alguna mención estilo premio (o más bien "memes") por este humilde blogsito, además del reconocimiento que entiendo son tus visitas, que superan ya las 350.000 desde mayo de 2010, o de esos comentarios, en el blog o en presencial que a veces recibo, o los 69 seguidores que ahí se mantienen. Buceando un poco entre entradas, creo que el segundo y último premio bloguero de los que te decía es de Maider hace poco más de cinco años, después de aquél de Mikel Agirregabiria en los comienzos

Así que aunque no es un premio, tiempo después, me ha resultado entre curioso y divertido que bloguers.net me haya incluído en una lista de Twitter que ellos han llamado Bloguers que molan. Vale, son 420 más (de momento) y no es la primera de las listas en la que estoy como usuario de ese sitio. pero a veces soy así de moñas.
Han pasado unos años  escribiendo; tengo más canas y menos pelo :-)

Y buceando un poco más todavía, he reencontrado el decálogo blogger que escribí hace ya siete años. Me satisface, aunque no sea un premio, ver que no he cambiado tanto de opinión e incluso he sido bastante consecuente con lo escrito. Tal vez sea un buen motivo para darme un "viva" en Aste Nagusia. 

Comentarios