¿Habrá que pensar en una "Guía Murua"?

Vistos los comentarios y algún agradecimiento, tanto en el blog como en otros entornos como Facebook, tras la última entrada sobre el viaje a Croacia (con enlace a documento compartido incluido), he decidido refrescar un poco el tema, recordando distintos viajes que he venido comentando aquí, así como compartir otros documentos que tenía ya preparados; los dejaré en modo "cualquiera con el enlace puede comentar", por si te animas a compartir tus experiencias. Vamos allá:
Hay algo más: además de esas críticas que te conté suelo hacer en sitios web especializados, tengo más documento gdocs compartidos. Por ejemplo, ante una pregunta repetida de personas conocidas ("¿algún sitio que me recomiendes para comer por Bilbao?"), y como no siempre es fácil buscar en Twitter mis #propinasdigitales me animé a escribir un documento: gastronomía bilbaina. Así que igual tengo que crear otra etiqueta, porque también algo fui recogiendo de mis visitas a Salamanca, por ejemplo.

Entre unas cosas y otras, también me da por sacar alguna foto, que luego también comparto vía Flickr.

Alguien me ha dicho que habría que ir pensando en editar una especie de "Guía Murua"; sin crear blog específico, creo que me lo voy a apuntar como otra etiqueta, al menos. 

De Urdaibai no he preparado nada

Comentarios