Está bien que te citen y recuerden

A mí, por lo menos, me encanta que algo que haya hecho y publicado-compartido valga a otras personas... y que te lo reconozcan y te citen, claro. Puede ser de modo más académico, si se ha usado en alguna publicación (y cuando son personas conocidas como Gemma o Pruden, no sé si mayor alegría aún), pero hay otros modos que también te llenan. Por ejemplo, que te digan en mensaje privado que se han acordado de ti cuando defendían la tesis doctoral. O leer tuits así
Y es que Mercedes, además, ha citado este blogsito en su tesis.


Sin embargo, algún duendecillo debe haber (y me temo que algo de eso ha habido en Google Académico) que pasa el primer apellido a letra de nombre, de modo que es la segunda vez que me pasa ver "Anzola, I. M. ". La primera en un artículo, la segunda, que acabo de ver estos días como te digo, en la tesis de Oriol Borrás.

Hablando de Oriol; han subido de manera libre a Internet un MOOC, Redes sociales en la educación. En la parte sobre comunidades virtuales (puesto a escoger, sabes que prefiero "sitios de redes sociales" y "cibercomunidades") hay enlace a cierto artículo que conozco bien.

Por cierto, sigo sin tener noticias de aquel error / plagio de abril... lo que no me extraña. Lo raro fue la actitud de la interfecta (citada, que no asesinada)

Comentarios