Bruno Sotos y Javier Álvarez, Sin ti

Interesante la programación de Cotton Club (y eso que se ha caído por razones de fuerza mayor Marino Sáiz): Rebeca Jiménez, Fran Fernández... y Bruno Sotos (mañana mismo).

Bruno es nuevo por aquí, aunque lo conocía vía Pilar Polo antes de su exitosa aparición en la televisión en uno de esos programas de "talentos". Tiene un disco editado, Para respirar. Así dicen en la presentación del mismo:
Después de unos duros años de trabajo Bruno Sotos comienza a respirar en el mundo discográfico con una producción que considera como un regalo, un claro entre las nubes que habla de la belleza de la vida de la tristeza oscura de la muerte lo difícil y tierno que es el amor y la línea que divide el odio y la pasión.
En las colaboraciones aparece otro "conocido de la casa": Manuel Cuesta. La canción que hoy te traigo, un dueto con Javier Álvarez, se titula Sin ti


Veo un castillo en la ventana 
hoy me lanzo a las estrellas,
observo el verde en la montaña 
y se ha borrado mi vereda. 

No nace el sol,
me ahogué en el mar 
sin luz, sin voz, 
sin ti. 

Como pez en la pecera 
me lancé a la carretera,
andando por las aceras 
me he abrazado a una sirena. 

No nace el sol,
me ahogué en el mar 
sin luz, sin voz, 
sin ti. 

Me he lanzado contra el viento 
me acompaña mi locura,
me escapé de la penumbra 
esquivando nieve y lluvia.

Hoy puedo ver mi libertad,
la pena ya se fue. 

Abrigado en la nostalgia 
hoy me invade tu recuerdo,
me he bañado entre tus besos 
y se muda el cielo al suelo. 

No nace el sol,
me ahogué en el mar 
sin luz, sin voz, 
sin ti.

Comentarios