#Botxotik10 Mikel Ortiz de Etxebarria (Eztabai)

Mantener un blog durante 10 años y con una alimentación periódica es una labor que está al alcance de poca gente, esto hay que decirlo alto y claro. Botxotik ziberespaziora ha resistido el embate de las redes sociales, esa especie de microblogging para cobardes, Facebook mató a muchos de ellos y Twitter los remató, la gente dejó de leer textos largos y se fue al patio de vecinos que es lo del Zuckerberg o al bar del pajarito azul. 

Iñaki es un tipo constante, tanto es así que hasta ha hecho una tesis doctoral, esa especie de carrera de obstáculos que requiere mucho trabajo y toneladas de tragaderas, así que es capaz de mantener un blog 10 añazos y divertirse escribiendo. Aún (con tilde, Pérez-Reverte) 

Hace cinco años me quejaba de que semanalmente dedicaba una entrada a personas que cantan con mejor o peor estilo, y ahora hasta hace mecenazgo de gente de la que han oído hablar sus vecinos con suerte, en fin. Eso sí, el diseño ha mejorado algo, la foto del circo de arriba mola (sí, circo, con 11 leones y 50.000 payasos XDD) y se ha modernizado algo. Dentro de cinco años espero poder escribir algo por aquí, será señal de dos hechos venturosos; 1.- el blog se mantiene y 2.- Iñaki sigue siendo mi amigo.


Mikel Ortiz de Etxebarria (aka @eztabai)


Comentarios

  1. En todo caso, Mikel, sabes que el diseño seguirá siendo espartano. ¿5 años más? Ya veremos, aunque sea constante. O persistente. O incluso insistente con los cantautores y cantautoras... y lo sabes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.