Botxotik forever, Toni Solano (#15Botxotik)

En la primavera de 2009 me acababa de abrir cuenta en Twitter y aún era bastante escéptico sobre esta red social. Mi mundo eran los blogs y por suerte tenía buenos amigos blogueros educativos. Bastantes estaban en Euskadi: los amigos de Tres Tizas y las amigas de Blogge@ndo, entre los más destacados. Gracias a ellos me invitaron a Getxolinguae, unas jornadas sobre lengua y TIC en las que conocí a más blogueros interesantes, entre ellos Iñaki Murua. Nos intercambiamos los blogs, que ya conocíamos, pero a los que aún no habíamos puesto cara, y más tarde empezamos también a tontear en Twitter. 

Desde entonces, Iñaki ha seguido en mis suscripciones, primero en sus posts y después en su timeline. Lo he visto publicar artículos magníficos, lo he visto comentar la evolución de las TIC, lo he visto debatir, asentir y discrepar, siempre elegante, lo he visto doctorarse… Creo que no hemos vuelto a coincidir en lo presencial (puede que sí y mi memoria me traicione), pero es como si nos viésemos todas las semanas, porque su blog y sus tuits están siempre volando por mis lecturas apresuradas. 

El blog de Iñaki cumple años, como el mío los cumplirá también en unos cuantos días. Iñaki no necesita aniversarios para que le reconozcamos nada, porque es un señor respetuoso e ilustrado, a la par que cercano y divertido, al que todos apreciamos. Y por eso seguimos leyéndolo y teniéndolo en muy alta estima. Zorionak!







Comentarios

  1. Como recordaba el otro día Gorka con el término, no podías faltar en la celebración de la sesquidécada de un blog ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.