15 añooos, Itziar Kerexeta (#15Botxotik)

"15, 15 
años, años 
tiene mi amooor"! 
 
¡Qué ilusion me ha hecho que Iñaki me proponga escribir unas palabras en su blog por el decimoquinto aniversario!
 
Dhyamis Kleber en Pexels

Lo primero que me viene es cuánta generosidad, cuanto aprendizaje, cuántas relaciones y amistades habrá procurado esta bitácora. Desde la mirada de hoy, además de meritorio, seguir compartiendo, Iñaki, me parece que traza un reflejo de tu hacer ligado a las comunidades, al compartir y al crear común que me sigue tocando la fibra. Si Steven Downs o George Siemmens te leyeran desde luego se harían amigos tuyos (si es que no lo son ya, jeje).

¿Sabes que hoy en dia existe a nivel inter-universitario en España un concurso en Twitter de resumen de tesis en 20 tuits? Me alegra recordar aquél workshop de IKANOS en el palacio Euskalduna (en… ¿2014?) donde nos resumías tu tesis en bertsos que también eran tuiteados, qué inspirador difundir el conocimiento académico de forma tan atractiva y realmente divulgadora.

Me pregunto si este reflejo de ti en la bitácora habla de tu personaje en el metaverso, ¿también fuiste disruptivo en esto? 
 
Sea como sea es un placer seguir sabiendo de ti tanto cuando nos encontramos por nuestro querido Górliz como cuando entro a Botxotik Ziberespaziora para conocer qué estás compartiendo esta vez. Zorionak y a por otros 15!

 
 

 

Comentarios

  1. Propuesta abierta, Itziar. Y encantado que hayas decidido pasar a saludar.
    El Workshop de Ikanos fue en febrero de 2015. Lo del bertso vino de mi participación en Txiotesia2, pocos meses antes. Pero eran solo 6 tuits, nada de 20 como en el concurso actual, jeje.
    En el metaverso... no me molaba Second Life (no tuve avatar), no me mola ahora... Tal vez, como decía a Mikel Iturria, esté en modo "viejenial" ya.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/27/2022

    Además de divertido, super memoria!! Seguimos ziberespazioan, besarkada handi bat!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.