Propinas digitales para superar la melancolía

Suele sentarme bien saltar del Botxo a otros lugares, y no solo al ciberespacio (que también, y por eso lo sigo haciendo). Como apuntan en el blog de La Casa del Diezmo, "un viaje es como un libro, se comienza con inquietud y se termina con melancolía". Así que, para superar la melancolía del fin del viaje, y siguiendo con lo que escuché y que ya he puesto en práctica por aquí, voy a dar unas cuantas propinas digitales.
  • Al Hotel Rural Princesa Kristina, de Covarrubias, porque que te reciban con olor a las rosquillas que están preparando para el desayuno del día siguiente es un placer de los que quedan pocos. El pueblo, en general, me ha gustado.
  • Al restaurante Casa Toni, de San Vicente de la Sonsierra, por hacerme exclamar "wow" (o "guau") unas cuantas veces en la comida, como con el especial lápiz de labios o la sardina marinada con helado de anchoa o los raviolis de mango... ¡Mmm! (Algunas fotos)
  • Al Café-Pub Armstrong, también de San Vicente... me sienta bien entrar en un local que tengan escudo del Athletic y dibujo enorme del arco de La Catedral (es sede de una peña).
  • Y la super propina, repitiendo la que ya les mandé vía Twitter, a José Ramón y Emilio, de La Casa del Diezmo, en Buitrago, por muchas razones: por buenos momentos de charla y hacernos sentir muy a gusto, por unos huevos con patatas fritas "de verdad", por alegrar el desayuno con esos manteles tan divertidos, por ser capaces de organizar un concurso literario y más actividades culturales, por tener blogs (Abriendo la puerta al huésped es "el oficial") y también actividad en la Red...  
Algunas fotos de lo que he visto estos días por tierras de Burgos y Soria.

Castilla, febrero de 2016: Burgos y Soria

Comentarios

  1. Muchas gracias Iñaki... sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a este txoko virtual, José (Ramón) ��

      Eliminar
    2. Gracias Iñaki ¡¡¡
      Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo¡¡¡

      Eliminar
    3. Gracias Iñaki ¡¡¡
      Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo¡¡¡

      Eliminar
    4. Se cumplieron las expectativas de una visita largamente planeada, CasaToni.

      Eliminar
  2. Gracias por tus palabras Iñaki!!! Un placer recibiros en el Armstrong, espero que os gustase San Vicente de la Sonsierra.
    Palabras de gente como tú hace tan gratificante este trabajo, ESKERRIK ASKO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, buena la pista que nos dieron en Casa Toni para llegar donde vosotros Edu ;-)

      Y si miras un poco en el blog, verás que hay unas cuantas cosillas del Athletic, como la serie libreta forofogoitia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.