"Komunikazioa 2.0 itsasoan"

Reconozco que no me han gustado las reseñas de prensa que he podido leer sobre el evento de ayer sábado en el Parlamento; como sabes, es Politika 2.0
Pero como en Casablanca siempre les quedaba París, a nosotros nos quedan los medios de la web 2.0 Y, además de las múltiples imágenes, reseñas y posts, podemos encontrar en la Red hasta vídeos de las distintas intervenciones. Incluso han colgado la mía ;-)
El jornada da pie a la reflexión. Hay unos cuantos posts en mi cabeza que irán viendo la luz poco a poco.



Ez zaizkit gustatu prentsan atzoko topaketaz argitaratu direnak; bai, Politika 2.0z ari natzaizu.
Baina eskerrak hor ditugula web2.0k eskaintzen dizkigun baliabideak ere bai. Besteak beste, nire mikroponentziaren aurkezpena ere jaso dute ;-)
Dena den, gaiak luze joko duelakoan nago. Badago sarrera bat baino gehiago neure buruan dantzan.

Comentarios

  1. Eskerrik por todo. Me sorprendió esa insistencia tuya en "enlazar" permanentemente en tu microponencia ideas y conceptos de otros y esa honestidad también tuya de reconocerles su "propiedad", que como blogueros, comparten. Eskerrik por lo vivido y lo conversado. Muxuak.

    ResponderEliminar
  2. Ez dago zergatik, Iratxe.

    Podría decirte que el planteamiento venía influido por eso de la sinergia macramental (escuchar, compartir, enlazar); por buscar un nexo de unión con lo que se presentaba antes y con parte de lo que hay en la wiki del evento.

    Otra reflexión: en el trabajo en Red, en foros, blogs y wikis por ejemplo, suele ser difícil construir "discursos compartidos" y que no se convierta en "cada loco con su tema"

    Besos recogidos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien peinado al lado de la presidenta. Creo que los políticos os(nos) consideran unos frikis de m*erda y os(nos) soportan, sin más. Creo que saben que tienen la sarten por el mango y la ley electoral de su parte, además de unos publicistas del copón de la baraja que decantarán la balanza a su lado con una macrocampaña en radio, televisión y papeles diversos, de forma que unos cuantos tronados con sus aparatitos poca pupa les pueden hacer.

    Me gustaría ser más optimista pero el que con políticos se acuesta, violado se levanta, seguro.

    ResponderEliminar
  4. Lo del peinado, jajaja. Pensaba que no seguías estos saraos, Mikel y te limitabas a La Mirilla.

    Veremos que da de sí. Soy escéptico, pero vete a saber si, más allá del toque supuestamente moderno que algunos y algunas buscarán, les hace pensar. Que no sería poco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.