Acercándome al 16º aniversario bloguero

 El 15 de mayo se cumplirán 16 años del primer post en este humilde blogsito, de mi "hola, Mundo" particular. Y me estoy acercando a las 2000 entradas publicadas. ¡2000 entradas (pedacitos de mí) y 16 años!

No he pensado volver a pedir colaboraciones o invitar directamente a familiares y amigos/as a que escriban algo, como en las celebraciones de número más redondo (5, 10 y 15), ni crear un hashtag para la fecha. En todo caso, no estaría mal que Twitter reconsiderara la calificación de "peligroso" (aunque ahora, a veces, consigo "colarlo" acortando enlaces con Bit.ly)

Hay veces en que releo entradas. En las que me doy cuenta de cómo envejecen (sobre todo por las fotos o vídeos que ya no están accesibles) y suelo pensar, no sé si por cuestión de ego, que estoy más que razonablemente satisfecho por la coherencia que encuentro en la trayectoria, con seguir estando de acuerdo con lo que he ido escribiendo. Más aún: que pienso en alguna entrada y resulta que ya lo había contado. El autoplagio no es a propósito, jejeje.


Hilaren 15ean blog honen 16. urteurrena izango da. Aurten ez dut "ospakizun" berezirik antolatu, baina baneukan gogoan ea 2000 sarrerara iristen ote nintzen. Hurbil nago, baina... 16 urte, 2000 sarrera... ibilbide oso bat, ezta? Sarrerak berriz irakurtzean, nahiko koherentea izan naizela sumatzen dut, idatzitako gehiena orain ere sina nezakeela. Are, inoiz idatzitakoa errepikatzen ari naizela konturatu naiz. Autoplagioa dela zioen lehengoan ezagun batek; nahi gabe egindakoa, jakina, karkarkar.

Comentarios