Mi cibercomunidad, Mariángeles Lamolda (#15Botxotik)

Hace 4 años mientras twiteaba durante unas jornadas conecté con varias personas. En el segundo día les puse cara y cuerpo a Iñaki, que estaba sentado a mi lado en un taller. Y a partir de entonces me lo he seguido encontrando gratamente en muchos lugares, reales y virtuales. Con Iñaki he aprendido y comprobado el valor de las cibercomunidades y de compartir ciencia, vida, amistad...

Mi mejor experiencia de estos dos años de pandemia ha sido nuestro pequeño claustro virtual y cafetero, del que eres capitán y marino. Así, Iñaki, hemos compartido ratos buenos y menos buenos, experiencias personales y profesionales, domingos soleados y lluviosos.

Desde tu rincón del Botxo eres el corazón de una red con conexiones en Hamburgo (La Mancha), Milán (Barcelona-Santiago), Barcelona (La Mancha), Madrid (Alicante), Alicante-Vigo (o Vigo-Alicante), Granada (Almuñecar) y Granada.

Un abrazo de Graná al Botxo.


Mariángeles Lamolda

@malamolda




Comentarios

  1. La pandemia ha tenido alguna cosilla buena, como la de tejer y cuidar redes que de otra manera tal vez hubiesen seguido mucho más líquidas; una de ellas, sin duda nuestro claustro cafetero :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.