Tertulia, experiencia enriquecedora y que seguirá

Llegado mayo nos acercamos al fin de la tercera temporada de la Tertulia Bilbaina. Solo nos queda el colofón de la celebración final, allá por el 8 de junio, en el que volveremos a invitar a juntarse con nosotros a todas las personas que nos han acompañado a lo largo de este tiempo. Claro que solo será la despedida hasta el otoño, porque experiencias como las de este pasado viernes me reafirman en que el modelo, aunque mejorable, funciona.

Foto del día después, tomada por Lontzo
Claro, lees tuits como éste de Patricia Cancelo, y te pega un subidón. O te comenta alguien como Luis Rull que le encantó, que habría que exportar la idea y hacer tertulias así en más lugares (te tomo la palabra, colega, jeje)  y ves que en todo un Evento Blog Euskadi luce la txapa de la tertulia en la solapa (lo de la txapela fue cosa de Lontzo y la organización) y te llena de alegría y orgullo. O ves como se alarga la lista de blogs de amigos y amigas, o la lista de twitter... 


Ah, sí. También hablamos en esta última. Sobre comunicación. Y sobre periodismo o ciberperiodismo. Y sobre blogs. Y sobre twitter y tuiteros. Y sobre arte. Y sobre experiencias vitales, proyectos y complejidad. Y sobre educación, universidades y Bolonia. Y... que se nos fueron dos horas y media, sin darnos cuenta, con viejos conocidos en la tertulia, tales como Txus Santos e Iñigo Merino (otro suplente de lujo, aspirante a ese título honorario de quinto mosquetero, sin duda) Gentes conocidas, al menos para mí, como Iker Merodio @ikermerodio (quien en  palabras de Iñigo, "lucía un favorecedor look Murua", jajaja) y Koldo Meso @koldomeso (alumno mío en el siglo XX). Y con otras gentes, ya citadas antes, de otras tierras que están por el Botxo, de paso rápido esta vez como Luis Rull @luisrull (por aquello del evento) o con idea de quedarse un tiempo al menos, como la vital Patricia Cancelo (@cancelopatricia)

Fotografía de Josu Garro, Otxolua quien, claro, no aparece

Comentarios