Perspectivas (presentes, pasadas, futuras)

Hay días en los que uno se pregunta qué hace en el entorno en el que se mueve, si sus propuestas van demasiado lejos para quien las debe valorar, si los pequeños pasos dados sin bombo acompañante refuerzan de nuevo esa idea de que más vale un gramo de imagen que un kilo de esfuerzo, si  no echa en falta en el presente esas energías gastadas un día, en vano al parecer...

Porque claro, cuando se presta atención ahora a las comunidades virtuales en general y las de aprendizaje en particular en mi ámbito laboral más o menos cercano, cuando se impulsan proyectos grandes pero humildes wikis se quedan en el olvido, cuando se alaba y trata de potenciar el uso del euskera en el mundo del fútbol base a escala macro... uno mira a su currículum y a lo que ha hecho hasta ahora y no sabe qué pensar, hacer, decir o escribir. Bueno, para esto y para descargarme cierto es que tengo mis blogs, más baratos que el psiquiatra sin duda.

Claro que siempre me quedará Ismael, recordándome esos sueños de hombre despierto, ese cantar para recordar que aún seguimos vivos, ese esperar ser un buen tipo y no traicionaros. Y, sin dudarlo, ese acompañamiento por los cinco años en la blogosfera que me está maravillando, familiares y amigos.


Barruak hustutzeko egunerokoa ematen dute gaur nire blogek, publikoak eta pribatuak, baina norberak egindakoaz eta proposatutakoaz hausnartzeak eta denbora joandakoan antolatzen direnak sumatzeak horretarako bide eman didate gaurkoan. Inoiz urrutiegi joan nahi izan dudalako, agian. Akaso gizonak, santua izateko, herriz (edota garaiz) aldatu beharra duelako. Beharbada... zer dakit nik.

Eskerrak Ismaelen munduko kantak ditudala hamaika kontutxo gogorarazteko, ametsak esaterako. Eta, zalantzarik ez, bost urteok direla eta zuengandik jasotako berotasuna.

Comentarios

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.