Números y estadísticas

No es que me vuelvan loco los números, al menos los que tienen relación con este humilde blogsito. Pero también tengo que admitir que les echo un ojo de vez en cuando.

Así, el propio Blogger te da unos números sobre visitas y datos sobre las mismas. Desde hace tiempo utilizo otros sistemas para ello, como Blogtracker (el cual por cierto cada día va peor) o Statcounter. Curiosamente, nunca coinciden. Por aquello de la fidelidad y los acérrimos y acérrimas, también me dice blogger que sois 61 los suscritos y suscritas, con nombre y apellidos, bueno, con nick en algún caso, aunque Feedburner (otro servicio del universo Google) me diga que sois 159 las personas suscritas como media.

Para acabar de liar más, me suscribí a Klout (todavía no había leído a Fernando Santamaría) y un correo me recordó recientemente que también estaba en Alianzo. Según Klout no soy una celebridad (eso ya lo sabía) pero mi opinión tiene un cierto peso, catalogándome como "experto". Vaya. Eso sí, no cuentan este mi blog.  Según Alianzo, sin embargo, mi posición general es "fresca" (dan una temperatura); aquí no me admiten el perfil de Facebook porque es personal.

jfgornet en Flickr
Ahora bien, entre tanto número y comparación, sigo siendo yo, en la Red y en presencial. O puedes escuchar un rato los números cardinales, en las voces de Andrés Suárez y Tontxu.

Comentarios