¿Me crecen las etiquetas?


Me he planteado en más de una ocasión si merece la pena que Botxotik tenga algún spin off: temas de educación, de herramientas de Internet relacionadas con educación, paralelo exclusivamente en euskera...

Pienso ahora en otra posibilidad, como es dar vida propia a la libreta forofogoitia. Lo que empezó como un post más, luego en etiqueta, se ha convertido en una especie de compromiso con algunos lectores y lectoras, que, según he sabido, esperan los apuntes después de los partidos en la Catedral.
Ahora bien, llegado hasta aquí, me planteo más posibilidades: ¿hacerlo en blogger otra vez? ¿probar en wordpress aunque sea en su versión gratuita? ¿pedir cobijo en sitios sobre el Athletic, como Aquí hay zarpazo (juer, menudo lujo firmar posts junto a Sarita Estévez o Gontzal Fresno) ¿proponérselo a Asís Martín para su Desmarque, desmarcándome con una versión en euskera de la libreta forofogoitia? ¿Y si encima consiguiera que me dejaran algún dibujo de forofogoitia, de los de la txapela con la bandera rojiblanca, pidiéndoselo a K-Toño Frade por ejemplo?

Igual hasta creo una encuesta para saber tu opinión ;-)

Olaya B. en Flickr
Eta libreta zurigorriari bizitza propioa emango banio? Bere bloga sortuz ala besteren batean sartuta? Zer deritzozu, irakurle lagun horrek?

Comentarios