Taller en ELE BCN 18 sobre cCA: el vídeo

Te lo vengo adelantando por aquí, pero por otros sitios de redes sociales también; creo que la ocasión lo merece. Y es que el día 22 de diciembre daré (o coordinaré, o animaré, o...) un taller en el XXVII Encuentro Práctico de profesores de ELE en Barcelona sobre mi tema, sí, ese de las cibercomunidades de aprendizaje (cCA para amigas y amigos). Trataré de acercarlo al contexto y al formato, de ahí el nombre del taller (jugando con eso de "ELEcción a considerar") y a la parte práctica (análisis de agregados sociales de este tipo que conozcan o en los que participen las personas participantes en el taller). Serán 90 minutos intensos; bueno, 180' en realidad porque se repite. Como el tiempo parece señalarlo, iré partido a partido, digo taller a taller, porque seguro que aunque el guión sea el mismo el desarrollo hará que deba adaptarlo y adaptarme.

Nos pidieron un vídeo de presentación. Y como en alguna otra ocasión, pedí al primo José Alberto que me echara una mano con la parte técnica. Así quedó al final el tráiler... y el saludo desde el Botxo al ciberespacio.


Me encuentro un poco "viejito" en las imágenes (en las de la ponencia de EduHorchata me vi un poco gordito), pero ya me han dicho en casa que a ver qué pienso a estas alturas de la vida pasado ya el medio siglo ;-)

Comentarios