EduHorchata o Jornadas Educativas Activas, el vídeo

Pues sí; dicho y hecho. Dijeron los eduhorchateros (Jordi, Óscar, Raúl, Salva) que en breve subirían a la Red las grabaciones de las ponencias de las Jornadas celebradas en Puerto Sagunto, realizadas por el simpar Juanjo Calderón (aka Eraser) y ya las puedes ver en su canal. Y, como quiera que los tuits y los estados en los muros de Facebook tienen su ciclo de vida (en ocasiones, efímera o escondida), te traigo aquí el vídeo de mi ponencia, "¿És un 'txoko' una cibercomunitat d'aprenentatge (cCA)?".


Si te animas, son 52 minutillos (casi clavé el tiempo asignado) pero ver eso en un vídeo tiene lo suyo (aunque creo que ya hay quien se ha atrevido). Por si te vale, el resultado no creo que esté mal... al margen de que no hiciera mucho caso a la advertencia de Juanjo y me moviese "al lado oscuro" del escenario, dificultando la grabación. Pero, al margen de estar concentrado en la ponencia más que en la grabación, tiene una explicación: buscaba el contacto visual de la audiencia para tener feedback,  y desde el centro costaba por la luz de los focos.

En cuanto a lo sucedido en Puerto Sagunto, puedes ir a la web de las Jornadas, al hashtag #eduhorchata (bastante activo), a resúmenes como los de Jordi (Gracias #eduhorchata), Óscar (Más pedagogía y evidencias en la escuela), Salva (La reprofesionalización docente pasa por la lectura... fuera del aula), el hilo de Andrés aka @followero... Por aquello de barrer un poco para casa, cojo  tuits sobre mi intervención (bastante positivos en general, todo sea dicho).










Incluso tuve un pequeño "intercambio de pareceres" con Andrés Rivera


Acabo: muy buen sabor de boca general... y no solo por la excelente horchata mixta que pudimos degustar.


Comentarios

  1. Muchas gracias por subir el video, ya tengo algo bueno para ver esta noche.
    =)

    Saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.