Pedro de Mingo, Flor en el pelo

Vuelve Pedro de Mingo a este txoko cinco años y pico después.

Nos propone este cantautor, guitarrista y compositor nacido en Getafe ver y escuchar el vídeoclip que acaban de hacer del tema "Flor en el pelo", que está en su disco "Buenaventura", autoeditado a finales de 2016 y producido por Eduardo BoticarioEl disco lo puedes escuchar completo en Spotify, en el canal de You Tube de Pedro...  Como aparece en su web, son:
once canciones salpicadas de vivencias personales e impregnadas, como su predecesor, de una singular fusión de estilos musicales: del swing al rock, del funk a ritmos latinos, del pop a la música celta y étnica. El disco, revestido de una amplia instrumentación, cuenta con la colaboración de más de veinte músicos. Su puesta en escena en directo, BuenavenTOUR, promete ser un intenso viaje por una música sin corsés, que no busca etiquetas con la que ser comprendida, solo oídos con la que ser disfrutada. He aquí un músico sin fronteras.
Sobre este tema nos ha contado que
Es un homenaje al Festival de Woodstock y la contracultura de los años 60Un psicodélico viaje de animación en el que Pedro nos transporta a conocer en primera persona a Jimi Hendrix, Janis Joplin y otros músicos de aquella época. 
Realizado por Miguel Palomar, nos trae unas ilustraciones sobrte el legado del verano del amor: optimismo, vestimenta, paz y rock.
Si quieres verlo en directo, puedes consultar las actuaciones que tiene previstas. Además, hace poco se ofrecía para colaborar (aunque la próxima vez tendrá que revisar un poco antes de elegir hashtag, jeje, que "el otro Mingo" parece tener más éxito).




Comentarios