I had a dream (or a nightmare)

Y el sueño que tuve no tuvo nada que ver con los angelitos que te cuidan de caer y te hacen ver la vida linda en los que creían los de ABBA en la canción. Porque más que sueño fue una especie de pesadilla. Te cuento.

Estaba dando un curso de formación a profesores. Muchos de ellos eran conocidos de otras ocasiones. El lugar era extraño, porque, aunque no se parecía mucho, yo decía que era la casa de mi madre. Y yo no parecía estar demasiado bien dispuesto, porque abría la carpeta que tenía y apenas tenía material. Así que intentaba hacer una "faena de aliño", con generalidades, vaguedades y balones fuera. 

En el lapsus del sueño tengo un salto, y me encuentro con que todos los participantes que quedaban en la sala estaban dormidos como marmotas. Así que parece que mi sesión no tenía mucho éxito. Así que dudaba si hacer ruido para despertarlos, si ir uno a uno despertándolos, si dejarlos dormir hasta que acabar el tiempo previsto para la sesión...

¿Cómo acabó? Pues no lo sé. Y es que me desperté.

Gisela Giardino en Flickr (licencia CC)
Aspaldian amesgaiztorik gabe, baina izandako bat gogoan neukala esnatu nintzen lehengoan. Irakasle batek izan dezakeenetako bat: gaizki prestatutako jarduerak, ezin egoerari bueltarik eman... eta bat-batean partaide guztiak lo seko zeudela konturatu nintzen. Zalantzatan nengoen builaka hasi edo amaitu arte horrela utzi. Ez dakit nola bukatuko zen kontua, ordea; ordurako erna bainengoen.

Comentarios