Mi bici amarilla (y no sé si negra)

Hoy adelanto la entrada musical de la semana; creo que la organización de actuaciones de música en directo en el barrio de #Basurto lo merece.

Como si fuera una sucesión de hechos en el tiempo, me encontré una bicicleta en la Plaza del Sagrado Corazón, entre friolera y tuneada. Vamos, que si la ve Josetxu se la lleva (la imagen, no la bici) para su Planeta Bilbao.



Poco después, vi un cartel del concierto de Goiuri, "pequeñas melodías para pequeñas historias" en el Bar Elvira.

Y es que uno de sus temas se llama... "mi bici amarilla". O sea, que para ir abriendo boca y por si te animas esta tarde.

Comentarios

  1. Gran descubrimiento. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Guillermo.
      De familia musical y conocida de esta casa de toda la vida.
      Ayer en el concierto compré una maqueta que ha hecho y tiene buena pinta, además.

      Eliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.