Tertulia Bilbaina, viva y en vivo

Aunque no estuviesen todas las personas que son o se sienten parte de esa especie de Orden de la Tertulia Bilbaina, desde luego sí fueron todas las que estuvieron celebrando el fin de temporada 2011/2012 en Los Tamarises.

Faltan Ederne y Nekane en la foto
El cocktail estaba asegurado: tiempo veraniego (igual nos pasamos con los huevos a las Clarisas, jeje), excelente entorno y mejor compañía, aderezado todo ello por las viandas preparadas y servidas por el equipo de Javier Izarra (aunque haya quien como Josu Sierra prefiera comer sentado)

Otra foto de Agirregabiria, con parte de los tertulianos. Ereaga y el mar de fondo.

Porque la marcianada que empezó de txiripa, Mikel Eztabai dixit, ha cumplido ya tres temporadas y seguro que volverá tras el verano (Juan Carlos está dispuesto al menos), con nuevas y viejas caras, para seguir disfrutando del placer de la charla reposada.

Como catalizador de la iniciativa, supone una alegría y una responsabilidad mantenerla viva, y una satisfacción enorme disfrutar de jornadas y de compañías como las del jueves. Aunque me temo, amigo Raimundo, que no será suficiente todavía para atraer a Marcelo Bielsa.

Más información y fotos en el blog de la Tertulia Bilbaina.

Comentarios

  1. Siento habérmela perdido otra vez. Con todo, mis felicitaciones y ¡adelante! Larga vida a las teritulias bilbainas o de donde sean.

    ResponderEliminar
  2. A ver si a la próxima puede ser, Noe. Y si no es a la de final de curso, a alguna de las normales ;-)

    ResponderEliminar
  3. Zorionak, Iñaki. Si no se recluye en Lezama, ya se donde encontrarle cuando vaya a La Arboleda. Igual allí accede y con tu flamante engish lo publicamos en el Guardian.Udazkenean hitz egingo dugu. Bitartean onodo pasa Uda. Adiorik ez.

    ResponderEliminar
  4. Esa es buena, Raimundo: tertulia con Marcelo en La Arboleda. Aunque como lo digamos antes, tenemos overbooking de tertulianas y tertulianos :-D.

    Zeuk ere disfrutau uda garaia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.