(No) Puedo más, José Moreno

José Moreno tiene nuevo tema y se ha acercado a presentarlo en este txoko, como ya hiciera con su "Para siempre -de momento-". Por cierto, curiosa su autodefinición: "Comunicólogo, cancionista y piloto de globo aerostático. No necesariamente en ese orden".



Esto nos ha contado.
(No) Puedo Más nace a nivel compositivo de un denominador común de nuestros tiempos a la hora de relacionarnos a nivel sentimental. Habla a las claras de lo tremendamente difícil que es congeniar con alguien y que se den todos los factores para que nazca una relación. Básicamente habla desde la incredulidad y por qué no reconocerlo, desde el victimismo, de la mala suerte de conocer siempre a alguien en el momento equivocado, algo que parece darse con sospechosa frecuencia.
Desde el punto de vista de la producción, está canción supone mi primera colaboración con Rubén Cecilia, un productor ilicitano excepcional que literalmente la ha convertido en lo que es. Me apetecía mucho darle un giro a mis producciones y quería probar a trabajar con Rubén después de haber escuchado varios trabajos suyos con compañeros que me habían gustado mucho. El resultado creo que es interesante y diferente a la línea de mis producciones anteriores y estoy seguro de que acabará siendo solo la primera de muchas colaboraciones con el señor Cecilia.

 

Comentarios