Una vez más, Pablo Cervantes y Laura Hojman

 Recomendaba Manuel Cuesta hace poco una película, "Una vez más", y su banda sonora ("brutal", según sus palabras). Así que fui a la canción a través del enlace, y aparecía el argumento:

Abril regresa a su casa para el funeral de su abuela y al reencontrarse con su antigua vida empieza a pensar en recuperar todo lo que dejó atrás cuando se marchó hace cinco años al extranjero en busca de un futuro.

Seguí leyendo y la vuelta es a Sevilla, ciudad natal también de Manuel. Y aunque yo solo he estado una vez en Sevilla y mi afición cinematográfica ha ido decayendo, ya me la he visto, atraído por las críticas que he encontrado y la relación de premios que ha ido obteniendo.

Además, la canción me ha gustado (¡esas cuerdas de fondo!). Compuesta por Pablo Cervantes (Lourdes Palacios y el director Guillermo Rojas, también, según los créditos) e interpretada por Laura Hojman (hoy día, al igual que en esta película, en otras tareas en el séptimo arte por lo que veo). 

Entrevista al director, Guillermo Rojas en Filmand.es

Entrevista a la actriz protagonista, Silvia Acosta, en LaCajadMusica TV

Comentarios