María Rodés y La Estrella de David, Hacer el amor

 Ando pensando que igual titular así una entrada implica que sea la más visitada, del año 2021 por lo menos. Y no es que lo haga por eso, pero intuyo que puede suceder. Lo de las entradas, no la posibilidad que señalaba BBC que los años 20 sean locos y tras la pandemia venga el desenfreno sexual y el derroche económico. Sin olvidar que incluso sin COVID en estas tierras al sur de Islandia (como dice Julen) hasta ligar ya era complicado (bueno, tengo una amiga, que no es de aquí, y que dice que son paparruchas).

El asunto es que me apareció la canción de María Rodés y la Estrella de David, así como de repente, claro que, como bien señalaba Lorena Fernández a cuenta de las recomendaciones de Spotify, la Inteligencia Artificial y los algoritmos cada vez aciertan más.

Me puse a buscar y vi que había unas cuantas referencias de gente que supongo sabe bastante más que yo, aunque al final me pareció que habían bebido todas estas personas de la misma fuente: Elefant Records. Porque la información se repite bastante. Así, he sabido que es bluegrass, que es un adelanto de un álbum que saldrá en 2021, que el videoclip se ha grabado en Rascafría...



Quiero un amor
Que me obligue a rendirme
Quiero ese calor
Que no da la pasión
Y no sé si eso existe
Lo que tenga que ser
Que sea contigo al lado
Yo quiero un amor antiguo
Y no me importa ahora mismo
Si pido demasiado

Vivirlo contigo
Todas las mañanas
Despertarnos tristes
Pero a la vez
Querernos lo justo
Para amarnos siempre
Será pedir mucho
Quizá, no lo sé

Quiero un amor
Que me obligue a rendirme
Quiero ese calor
Que no da la pasión
Y no sé si eso existe
Lo que tenga que ser
Que sea contigo al lado
Yo quiero un amor antiguo
Y no me importa ahora mismo
Si pido demasiado

Vivirlo contigo
Ese amor antiguo
Querer estar juntos
Hacerlo mejor
Vivirlo contigo
Todas las mañanas
Y cada noche
Hacer el amor
Y cada noche
Hacer el amor
Y cada noche
Hacer el amor

Comentarios