¿Astenia o apatía bloguera?

No sé cuál puede ser la razón, pero de un tiempo a esta parte noto algo así como una especia de astenia (falta de energía o motivación) o apatía bloguera, dentro una sensación más general. Tal vez tenga alguna relación con el tiempo que lo llevo haciendo o el número de pedacitos de mí compartidos contigo más que con la estación o esos otros factores. O con la nueva (a)normalidad, vete a saber.

Foto en pxhere.com. Dominio público

Y es que estoy en modo offline, y pienso en posibles entradas interesantes. En ocasiones, hasta voy apuntando las ideas en algún papel que tenga a mano, o esas libretas pequeñas que siempre llevo cerca (en casa a menudo las llaman mi "PDA"), pero luego abro la entrada en blanco y lo que parecía tan bueno me parece repetitivo (empiezo a buscar si ya he escrito algo similar ya; como en este caso: en junio escribía de astenia primaveral bloguera), aburrido, banal... Ni siquiera encuentro nuevas propuestas musicales para los viernes.

Siento tambén otra sensación que me preocupa: tampoco me pasa nada por no publicar. Pasan los días, me doy cuenta de ello, y me digo a ver si importa a alguien. Encima, como me dé por revisar esos inexistentes comentarios o  las pocas visitas, la sensación se acentúa. Y, como guinda, esa extraña batalla con uno de los señores del aire, Twitter, que no deja de considerar, vete tú a saber en base a qué algoritmo o robot, que los enlaces a este humilde blogsito son peligrosos o son spam ("Twitter no me escucha", entrada de junio de 2018).

Comentarios