Algunas cosas que te pasan en las consultas

Llevo una temporada un poco cojo, a la espera de resultados. Como decía el chiste, "anduvo jodido, pero andó". ¡Qué remedio! En esta vorágine de diversas visitas a médicos y consultas, me han pasado algunas cosas curiosas que te resumo.

Makalik (eta errenka) ibilita ere, umoretsu ibiltzea hobe, ezta? Hona hemen gertatu zaizkidan bitxikeria batzuk.


Te saluda el médico según te sientas en la silla frente a él, tras entrar en la consulta. Y te dan ganas de enseñar también "la chapa", pero te contienes, que te acuerdas del diccionario de la Real Academia y las acepciones para "doctor" (y eso que no era dentista)
La foto es de Iker Merodio en Flickr
Estás a la espera a que te llamen para llevarte a hacer una prueba. Llega un celador y dice: "Isaac Murua". Contesto que yo soy Iñaki Murua; el hombre que está al lado, a su vez dice que él Isaac Serrano. Te da qué pensar. "¿Estarán pensando en hacer uno de los dos, en una suerte de Dr. Frankestein?". Buff. Al final se llevan solo a Isaac. Luego ves que vuelve entero. Respiras más tranquilo.

Te llega el turno de que te hagan la prueba. Y te pregunta una auxiliar antes de entrar en la sala: "¿Martín?". Extrañado le digo que no, que soy Iñaki (ay, a ver si se han equivocado y me van a hacer lo que tenían previsto para un tal Martín). Se ríe y me responde que se ha equivocado... que Martín es el nombre del facultativo que ha firmado en el informe, que mi nombre es correcto y aparece más arriba en el formulario. Buff. Vuelves a respirar.

Comentarios

  1. Te cuento mi anecdota. Tenía cita para mi revisión para el 17 de julio. Llamó a mi médico y le digo si me la puede adelantar porque siento ciertas molestias. A las 2 semanas me llega una carta, tu fijate el gastazo con lo fácil que es llamar por teléfono y !!!oh prodigio!!! la cita me la ha adelantado tres días. Dos días antes de tener la cita adelantada me llaman y me dicen que no, que me pasan la cita al 10 de agosto porque el médico se ha ido de vacaciones. Olé la planificación. A todo esto yo estoy pautado con una mediación porque tuve una embolia y esta se me termina el 27 de julio. Qué hago amigo? Dejo de tomarme la medicación y me espero al 10 de agosto? Me jodo y sigo con las molestias? A todo esto llamo al médico y me lo coge la enfermera y vamos..... todo corazón la mujer.... que el médico tiene derecho a irse de vacaciones. No te jode y yo, y no me puedo ir, los autónomos no tenemos!!!!!!! En fin no se si cortame las venas o dejarmelas largas.... ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjatelas largas, JR, que todavía tenemos que dar mucha guerra. Incluso coger vacaciones ;-)

      Eliminar
  2. Me falta otra que contarte. Me hacen una resonancia. Es cierto que agobia un poco estar ahí metido, pero las ganas de pedir que te saquen aumentan de manera exponencial si por los cascos te ponen reggaetón, jajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.