"Txikitofest" de la Tertulia Bilbaina

Llegamos al final de la cuarta temporada de la Tertulia Bilbaina. Sí, cuarta ya, con sensación de que empezamos ayer. Para acabar, y como es costumbre, encuentro en la que invitamos a todas las personas que han pasado hasta ahora por las tertulias. Esta vez, hemos realizado un cambio: en lugar de comida o lunch como en las tres ocasiones anteriores, hemos llevado a cabo un txikiteo por el centro de la Villa. Como lo definiera con anterioridad Josu Garro, una "txikitofest".

Fotografía sacada por Josu Sierra en Panko

Por una lado, considero que se va asentando la idea, que la tertulia tiene ya un bagaje, un recorrido, y un posible futuro. Por otra, sus límites. Porque a veces cuesta juntarse, cuesta organizar encuentros entre tantas tareas que nos van llenando la agenda, cuesta... De todos modos, siempre queda, me queda al menos, un buen regusto, que compensa. Como después de degustar esta vez los pintxos, los txikitos... y la charla, que no podía faltar.

Quisiera agradecer desde aquí la colaboración de los establecimientos a los que acudimos (La Granja, Figón, Panko, Dubliners) que puedes encontrar en el mapa.


Ver I Txikito Fest en un mapa más grande

Y, cómo no, agradecer la compañía y la charla de Dani (especial, que éste viene de lejos y más lejos que va a estar en un futuro cercano), Guillermo, Imanol, Josu Sierra, Mikel (eztabai), Noemí (única representante femenina esta vez) Raimundo y Txente (debutante a lo grande), junto a los habituales (Mikel Agirregabiria, Josu Garro y yo)

En el Café La Granja, otra foto de Josu Sierra (falta él, claro)
Ah, creo que en Basurto también se apuntan a que visitemos el barrio. Tomamos nota.

Pintxos en el Figón
En la foto de Guillermo, pintxos de Panko

Comentarios