"En mi vida privada..."

Leía en la prensa unas declaraciones de Iker Muniain. En El Desmarque Bizkaia, por ejemplo, recogen en el titular:  "en mi vida privada yo hago lo que quiero".

Andaba pensando en escribir sobre esto, sobre lo que es público y privado, pero resulta que me iba a repetir. Y es que allá por diciembre de 2011 escribí sobre twitter, intimidad y extimidad. Creo que año y medio después puedo suscribir lo que dije. Que, incluso, ya me refería entonces a jugadores del Athletic.

Entiendo que todo lo que somos va unido; más aún, si se es persona -personaje- pública -público- es difícilmente separable lo bueno de esa condición de los límites que implica. Que no vale el "esto sí me gusta" de "esto no me interesa", en definitiva. Además, en estos "nuevos" entornos también vale aquello de "soy dueño de mis silencios..." y más aún si jugamos con las imágenes, que ya sabemos que una vale por mil.

Comentarios