Días de radio


Lo oía esta mañana en la radio; oía digo y no escuchaba (¡como me gusta el término escuchantes, que solía utilizar una periodista de Radio Nacional) que a ésas horas no estoy para muchos trotes todavía.

A pesar de la acumulación de días mundiales, internacionales... me voy a hacer eco de la propuesta de la UNESCO, que los días de radio en mi vida son casi todos: la radio me ha hecho compañía, me ha entretenido, me ha servido para aprender (me acuerdo de aquellos programas de Radio UNED) me ha enfadado (ay aquella inocentada que se tragaron en la COPE sobre la traducción del Kamasutra al euskera), me ha emocionado, me ha servido para tejer redes... 

Me es difícil felicitar persona a persona  a quienes conozco y están relacionadas con el mundo de las ondas sin olvidarme a alguien, así que felicitación conjunta para que nadie se me enfade. Pero supongo que me permitiréis que me acuerde especialmente de quienes fueron compañeras y compañeros de viaje en la aventura tertuliana en 2012 en Punto Radio Bizkaia .

Fernando Candeias en Flickr

Irratia munduko sare sozialik handiena dela entzun dut, baina ez dut uste berez horrela denik, komunikabidea baizik, sare deituriko beste batzuk webguneak ez diren bezalaxe; sareak bestela eraikitzen dira nire ustez, irratiaren laguntzaz, esate baterako. 

Zorionak irratien munduko guztioi (neu ere tartean nagoelako) guztioi, lanean zein entzuten. Batzuk besteak gabe ez garelako ezer.

Comentarios