Momentos mágicos

A veces suceden en los conciertos; siempre tienen esa posibilidad, ese toque de improvisación o de cambio que hace que nunca sean lo mismo por mucho que se haya ensayado. Mágicos por muchos motivos. Como que haya alguien en la sala inesperado, histórico, y salga un duo o dueto, de esos que me encantan.

Porque también para mí Pablo Milanes es alguien histórico, que me ha acompañado muchos años, en muchos momentos. Creo que fue uno de mis primeros directos en la adolescencia (aunque reconozco que aquel día me gustó más Silvio Rodríguez). Fue una sorpresa saber que grababa una canción con Andrés Suárez y una decepción que se suspendiera por su salud el concierto de Basauri en el que el gallego iba a actuar como telonero. Y una sorpresa que en la andadura de este blogsito no haya aparecido.

Ahora viendo este vídeo, aunque no estuviese presente en directo, vuelvo a creer en los momentos mágicos, me reafirmo en la magia de la música. Y es que si ella me faltara alguna vez...

 

Comentarios