Imaginando a Yolanda Yone

Cuando vi la referencia en You Tube por primera vez pensé en un posible dúo femenino, con Yolanda y Yone, que sabes que los dúos y duetos me enrollan. Pero lo cierto es que  es una barcelonesa afincada en Madrid, con su sitio web, además de perfil en Facebook.

Pensé que podía consultar en esa especie de enciclopedia de la canción de autor que es Al caer el sol, por si había alguna referencia más y no me equivoqué.  Escribía Víctor que es una cantante estupenda, que ha grabado un disco precioso, además de las colaboraciones o grupos en los que está.

Me gustan los temas que he podido oír; en ocasiones, me recuerda a ese wasabi, dulce, no como el que probé hace poco, en el que canta Laura Pamplona. En algún otro caso, puede tener un toque de la canaria Rosana.

Aquí te traido un colorido videoclip, con el tema "No quiero volver atrás" del album Imaginando




Comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones. Me han gustado las dos canciones.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que seguirá apareciendo música en este txoko, Guillermo ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.