Buen estado de ánimo

¿El estado de ánimo en la Catedral? Es que es importante, como dice Gontzal. Bueno en el campo, disparado a la salida por los aledaños (¿"Athletic Uefara" o "Athletic Champions League"?). Aún así, de disfrutar como hacía tiempo con los rojiblancos, me dio tiempo a algún apunte. Y mira que hubo sorpresas, como que metamos un gol de penalty (bien lanzado), que Toquero vuelva a marcar... y el cordón de San Blas rojiblanco de este año.

Ropa similar la de Caparrós y la de Manolo Preciado, y eso que no iban ni de chandall ni de traje, sino con un look como casual, de vaqueros y abrigo. Supongo que factor concurrente, sin más.  Me da que a Manolo no le importaría que algún día le llamasen Imanol, del mismo modo que se refería él a Jokin.

Mejorando día a día Iker Muniain. Lo admito, que va pasando de curso para llegar a ser crack. Aprendiendo a jugar en equipo, por ejemplo. Incluso le aplaudí cuando lo cambiaron (que le vamos a hacer, me han vuelto a pillar) aunque siga pensando que tanta devoción desmedida no es buena (casi se corea más su nombre que la marcha de Verdi)

Llorente vino a quejarse al banquillo, como si le pasara algo en la boca. Caparrós lo mandó con cajas destempladas. ¿Qué sería? A pesar de ello no lo cambió ni con el 3-0.

Otro de los expedientes X, ahora que vamos entendiendo lo del cuaderno de Luci; al margen del montón de gente que sigue el partido de pie en la preferencia lateral (menos mal que tenemos código de barras, lectores y tornos a la entrada) ¿hay que tener enchufe para que el  masajista te regale una botellita de agua? Aunque es más barato para el club que las sudaderas y camisetas que hace algún tiempo regalaban ciertos jugadores a quienes se acercaban.

Bronca del público con algún miembro del banquillo del Sporting. Se revuelven los guardas de seguridad, se levantan algunos... y el gran Quini, actualmente delegado del equipo gijonés, que pone paz. El que tuvo, retuvo.

Comentarios

  1. Comentario en tribuna: El Athletic juega mejor que el Barsa, ellos necesitan diez toquez para emter un gol a nosotros con cinco nos basta ;-)

    La euforia no se si es buena consejera en estos momentos el partido de mallorca puede ser determinante en ese sentido. ¿Nos bajarán a tierra?

    Lo de Imanol Preciado no sé pero te fijaste los efusivos abrazos de los jugadores del Athletic al técnico Sportinguista al final del partido?

    Muniain se va soltando, ya me gustaría que Koikili e Iraola lo ataran en corto.

    La de Llorente es que ya es la segunda y le tiene contento a JJ. La del sabado fue una heridita en el dedo. Respuesta de JJ:"No me j...s, chúpate el dedo y sigue jugando"

    ResponderEliminar
  2. Solo me fijé en el abrazo entre Jokin e Imanol, Josu. Es que me suben el portón de entrada a los vestuarios ;-)

    Que Santa Lucía te conserve la vista. O sea que era el dedo de Fernando :-D

    Pase lo que pase este mes, decisivo, que nos quiten lo bailao ¿no? Siempre es mejor hacer estas cuentas que los puntos necesarios para salvarse.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo, como casi siempre. Muniain también me gusta más ahora, está algo más centrado, aunque es muy muy gallo.

    Sinceramente, no me extraña que a Imanol le dé envidia Jokin, el Athletic es un chollo para entrenar, y ayer escuché en Radio Bilbao que la oferta que le hace el Sevilla es inferior, que no llegarán a las cantidades del Athletic.

    Yo me mojo, creo que la Champions es una de nuestras tradicionales bravuconadas de cuando, ciclotímicos nosotros, estamos arriba. La UEFA sí creo que es el objetivo y casi una obligación por plantilla y por lo barata que está esta liga.

    Eso sí, hay que dar el pecho en Mallorca y sobre todo en los partidos difíciles (Valencia, Sevilla, Villarreal...) que vienen para casa. Ahí estará la piedra de toque y veremos sí podemos seguir disfrutando de Verdi en San Mamés.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, veo que se va extendiendo lo de JJ por la blogsfera, je je je

    ResponderEliminar
  5. Ostras! Ahora que releo mi comentario: buena vista si tengo pero los dedos bailando también ;-)

    De todas formas los resúmenes de la tele hacen milagros ;-)

    Estoy con Gontzal en lo de que la Champions parece una farolada, pero....

    ResponderEliminar
  6. ¿Será el poder del zarpazo entre los y las bloggers forofogoitias, Gontzal?

    A ver qué objetivos nos planteamos a fin de mes. Un Barça herido no parece el mejor rival posible pero...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.