Honela ikusten naute / Así me ven

Hona hemen nire semeak azterketa batean idatzitakoa; egitekoa hurrengoa zen: "escribe un texto de dos párrafos sobre tu abuelo o sobre otra persona mayor a la que aprecies"
Le han pedido a mi hijo (11 años) en un examen de lengua que escriba un texto de dos párrafos sobre su abuelo o sobre otra persona mayor a la que aprecie. Esto es lo que ha escrito:

"Yo voy a hacer una biografía de mi padre, que se llama Iñaki Murua. Nació en Atxuri y sus padres se llamaban Ikerne y Txema. Su mejor recuerdo es que sigue recordando a muchos amigos y uno de ellos ahora es médico del Athletic. Su peor recuerdo fue que no se pudo apuntar al equipo de fútbol de su ikastola porque era muy malo y no servía para nada. Ha vivido la muerte de Franco y cuando se enteró de eso se alegró mucho."

Comentarios

  1. Iñaki:

    Ya has conseguido tu biógrafo... y apunta maneras el chico.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/20/2007

    Qué peligro!!! Empieza suavecito, pero la parte final es de biografía no autorizada. Yo que tú no le pediría el mismo ejercicio a los 18...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/21/2007

    Muy agudo, se nota que todo lo ve atraves de una "pelota"..

    ResponderEliminar
  4. Mikel, veremos qué piensa dentro de unos añitos el hoy preadolescente, jajaja.
    JV, me ha surgido una duda ¿a ver si vamos a tener a uno de la cantera de MQP en vez de la del Athletic, como pensaba el biógrafo? Y prepárate para cuando le toque a Oier algún ejercicio similar, por eso de la genética ;-)
    Jesus, tú sí que sabes. Pero, ¿y la última frase?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.