800.000

 Es un número que yo asocio a la promesa de Felipe González en la campaña electoral de 1982, cuando se refirió a los puestos de trabajo que se iban a crear en esa legislatura (parece que algo similar hizo Pedro Sánchez en 2020; noticia en la web de Telecinco). De manifestaciones de años posteriores a 1982 también recuerdo lo de "los 800.000, son de la Guardia Civil".

Parece que el número tiene algo de mágico: en el plan que ha propuesto recientemente Úrsula Von der Leyen para aumentar el gasto militar también se habla de 800.000, millones de euros esta vez (noticia en El Diario.es)

No suelo fijarme demasiado en las estadísticas del blog; está claro que es un humilde blogsito. Incluso en ocasiones me pregunto si alguien me lee. Pensaba que sí en el primer año de vida del blog con 1700 visitas en total. Ahora el sistema me dice que pasan de 800.000 las visitas (que no las personas que han visitado, que seguro que tengo algunas acérrimas).

En resumen: ¡gracias por venir!


800.000 bisitak gainditu omen ditut txoko honetan, Blogger-ek emandako datuei erreparatzen badiet. Kopuruak gorabeherak izaten ditu eta auskalo arrazoiak zeintzuk diren. Bestalde, ia 18 urte joan direla aintzat hartuta, agian ez dira gehiegi izango baina ematen du baten batek irakurtzen dituela nik eman partekatutakoak. Eskerrik asko etortzeagatik, irakurle!

Comentarios