Reflexionando ando, 11 de julio / Uztailaren 11, hausnartzeko eguna ote?

Extraño esto de que por imperativo legal el día del cumpleaños sea esta vez "día de reflexión"... electoral. Porque, al menos en mi caso, esto de pasar hoja de calendario suele suponer un poco de hacer balance y repasar viejos posts (parafraseando a Ismael Serrano). Extraño año, también, porque yo intuía que podía ser excelente: me gustaba el número 2020, que fuera bisiesto y olímpico, mi edad iba a ser bastante redonda y no era un número primo sino que tenía muchas posibilides (aunque eso de acercarte más al 6 que al 5 empieza a asustar...). Y ya ves. Extraño, pero extraño, extraño. Y a saber qué nos espera todavía.

Iba a hacer balance, pero me doy cuenta de que desde que tengo blog lo he ido haciendo público de alguna manera. Y poco puedo añadir al post del año pasado, 2019-1964=55, donde ya hacía recuento y repaso de otros. Tiene de pinta de ser tranquilo, elecciones al margen; desde luego, lejos del estrés de hace cinco


56.era ere iritsi naiz, adiskike. 2020a aparta izango zelakoan nengoen, baina ez gogoratuko dugunagatik prexixamentean. Eta 6ra hurbiltzen ari naizela sumatzean bertigo pixkat ere badut, bai. Normalean hausnarketa-eguna izan ohi dut uztailaren 11, baina aurten, beste bitxikeria bat, denontzat omen da hala. Dena den, duela bost urteko urduritasunagatik urrun samar, nik uste.

Comentarios