Compartiendo mi alegría... y mi tesis doctoral

Tal y como me aconsejaban, pensaba en que debía disfrutar del día de lectura y defensa de la Tesis Doctoral. Y tengo que reconocerte que así fue. Disfruté, con un punto de emoción al comenzar a responder al Tribunal. Esperaba algún "pero" por parte de aquél, pero no fue así: buenas palabras de los tres miembros. Me quedé con lo del estilo personal que indicaron --en el texto, la presentación, el libro-- en el rigor y conocimiento mostrados, propuestas de colaboración... Vamos, que me sacaron los colores, aunque más en sentido figurado, que por el calor de la sala ya lo estaba.

Al final, resultado inmejorable: sobresaliente cum laude, con propuesta para premio extraordinario. Ni soñado.

Y, siguiendo a lo que apunté ya en la propia tesis y en la lectura, compromiso de compartir en abierto el texto, con una licencia Creative Commons (aunque, lo reconozco, no de cultura libre y algo restrictiva). Se hará en otros entornos también, como e-spacio UNED; la presentación con música tardará un poco más, pero, si te interesa el texto (e incluso la presentación), aquí tienes distintas posibilidades:
Y otra alegría; pensando que nadie se enteraría de que la había colgado, y al poco Alazne González se había hecho eco. Si ya digo que los nodos de mi red son...

Comentarios

  1. Querido Iñaki
    No soñado pero real como la vida misma,muy merecido y muy justo... enhorabuena!!!! Ha sido un honor conocerte en este camino de tesis y de verdad creo que haces muy buen trabajo !! Espero seguirte leyendo a partir de ahora en futuros e interestantes nuevos proyectos !!
    Besos y abrazos y más enhorabuenas !!
    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, Gemma, que de lo mejor de haber realizado este camino al doctorado han sido las gentes que he ido conociendo a lo largo del mismo, fortalecer y tejer nuevos nodos en mi red en definitiva.
      Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Doctor. La anoto en mi lista de futuras interesantes lecturas :-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mallemar, por la enhorabuena y por lo de interesante lectura ;-)
      Y como le decía a Gemma, no sé si hubiera llegado hasta el final sin mi PLN.

      Eliminar
  3. Meses después, también han subido el texto a e-spacio de la UNED

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.