Ha llegado el día D

Ha llegado el día; hoy acabo un camino de años: mi camino al doctorado. Un regalo muy especial en mi 51º cumpleaños. Un día para disfrutar, me dicen y recuerdan.

Junto con otros preparativos, también preparo este post. Cuando se publique, estaré en plena lectura y defensa de mi tesis. Como he escrito en los agradecimientos del texto, y diré en mi presentación (ver la anteúltima diapositiva), no tengo sino palabras de agradecimiento (valga la redundancia) a todas las personas que constituís mi red personal, a esos nodos que tengo, "de" y "con" quienes aprendo día a día, a quienes me habéis acompañado (también) en este camino.

Dado que no todas las personas que me han manifestado que quisieran acudir podrán hacerlo, y a falta de últimos retoques y posiblemente subir la presentación como acostumbro, con voz y sonido, comparto la presentación de google drive. Me ha dicho una amiga que percibe el "estilo Murua" en la misma; me ha gustado ese comentario. En todo caso, he tratado de buscar un equilibrio entre lo que me gusta y lo que se espera en una defensa de tesis.

¿El texto completo de la tesis? Lo subiré a la Red en breve. Si alguien quisiera el libro, lo podríamos negociar con la imprenta ;-)


Comentarios