El temor a la pantalla en blanco

Reconozco que, en algunas ocasiones, padezco algo similar a la "enfermedad del escritor" en cuanto a los blogs, que no sé si es no poder escribir más, o, como escribía Joël Dicker en La verdad sobre el caso Harry Quebert, no querer escribir más y ser incapaz de dejarlo. O sentir el miedo a lo que se denomina como "folio en blanco", que, en este caso, sería la página de una nueva entrada. 

Claro que, como expresaban en El librepensador, es bastante menos bucólico ese sentimiento en alguien que esté en paro, porque puede suceder además que no seas capaz de rellenar nada en esa supuesta  página en blanco que tienes la posibilidad de empezar a escribir cada día de tu vida. En ese mismo sentido, leía a +Alfonso Alcántara sobre crisis, oportunidades y demás

De todos modos, y sin acudir a remedios y consejos, como los que ofrecían en La Cafetera de Letras, --que tampoco está mal repasarlos cuando también hay que escribir artículos de temas profesionales-- al final siempre encuentro que tengo algo que contarte. Y van para siete años ya.



Behin baino gehiagotan sumatu dut idazlearen gaixotasuna. Edo blogariaren gaixotasuna, hobe esanda. Hala ere, beti aurkitzen dut zer kontatua, nahiz eta ia zazpi urtean kontu ugari plazaratu dudan.

Comentarios