Marino Sáiz, también canta

Marino Sáiz ha aparecido unas cuantas veces por este txoko, pero en su vertiente de violinista. Ahora ha comenzado a grabar temas propios, como estas Lunas distintas. A ver qué te parece. Explica el propio Marino que en la canción habla de las diferentes intensidades y los diferentes ritmos en una pareja, y que muchas veces las relaciones no salen bien no porque no haya amor, sino porque hay un gran desequilibrio.

Por falta de costumbre te quiero así de mal
pero en verdad te quiero igual que ayer
quizás no es mucho pero es menos que mañana.
La luna de tu cielo está llena y la mía llora por ser como ella
y a veces me pregunto si valen la pena cielos distintos en esta tierra.
Ahora me sonríes. Te has resignado pero yo ya no te quiero igual que ayer.
En este caso esperar no fue bastante.
La luna de tu cielo...
Creo que el tiempo relativo se ha vuelto perfecto y tú lo sabes bien
y aunque no quieras volverás a sonreír.
Ahora, déjame llenar mi luna.


Comentarios