Personas detrás: José María Pena

No hace mucho aparecía por aquí de nuevo la frase que recordaba de Remei, y ella misma comentaba luego la versión completa.
"detrás de cada ordenador, detrás de cada mensaje, detrás de cada actividad.... hay una persona" 
Y he vuelto a tener constancia de ello. 

Andábamos a vueltas con el recordatorio que queríamos encargar para mi suegro, y en esto que me dicen en casa que han encontrado una foto del Puente de San Antón que podría valer. Uno, que trata de ser respetuoso con las licencias y el uso de materiales ajenos, pregunta a ver cuál es la fuente y los derechos. Y, como tantas veces para este humilde blogsito, pienso que lo mejor es investigar un poco y pedir permiso; que no cuesta tanto, aunque se tenga cierta prisa. Así, con una pequeña y sencilla búsqueda, llego a ver que se trata de José María Pena, quien tiene blog y un montón de fotografías excelentes en Picasa. Le mando un correo electrónico y me contesta enseguida de manera afirmativa.

Vuelta a comprobar que detrás de máquinas y perfiles hay personas, personas amables que comparten. Como Jose Mari.

Jose Maria Pena, en su álbum Bilbao-reflejos
Berriz ere froga: Sarearen bitartez eskatu eta egileak erantzun eta gustura eman. "Auzo" honetan ere dena ez delako arriskua eta auzokide onak egon badaudelako.

Jose Maria Pena, Bilbao-1 albumean


Comentarios

  1. Gracias Iñaki. Alguna vez he podido comprobar que me han utilizado fotos mías sin yo saberlo y eso no gusta, pero creo que desde el momento que publicamos en este "monstruo" de red estamos expuestos a cosas así. Por eso es de agradecer cuando alguien contacta y pide permiso, como debe ser, si señor. Me siento alagado. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti; y, por cierto, el recordatorio creo que ha quedado muy bonito.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.

Entradas populares