1, 2 y 3! des-mar-que!


No sé cuántas personas puedes llegar a conocer en esto de Internet. Si me fijo en lo que te contaba hace poco más de dos años, el salto hacia adelante continúa, más allá del 150 (número confirmado por una investigación citada por Jordi Adell)  y eso que soy de las personas que abogan por la calidad más que por la cantidad.

Aún así, o quizás por eso, hay personas con las que te relacionas de manera fluida y habitual en los distintos sitios de redes sociales, que están en tu red social vamos. Que las podías quizá conocer en una relación monodireccional, pero que la misma acaba siendo más bi o multidireccional. Es el caso de Asís Martín, a quien conocía por su tarea como periodista deportivo en distintos medios de comunicación.

De modo que me alegra saber que se ha embarcado en un nuevo proyecto, un diario digital, deportivo y cercano, como cabía suponer: el desmarque de Bizkaia. Todavía recién salido del horno, nos dará la posibilidad de ser prosumidores, de participar, comentar y criticar lo que nos parezca oportuno además de leer lo que publiquen.

No sabía cómo mandarles ánimos en este comienzo. El "mucha mierda" me parecía muy de la farándula, el "suerte y al toro" del mundo taurino. Así que, como de deporte se trata, un grito en piña del tipo "1, 2, 3. Des-mar-que".

Nos leeremos, compañero.

PD A vuela pluma y visa la versión beta (supongo) ¿qué tal si además de "eguneko gaia" ponéis un "eguneko laburpena" con el resumen en euskera de lo más destacado?

Comentarios