IV Día Internacional del Blog /

Me entero por El País de que se va a celebrar el IV Día Internacional del Blog (¡pero si no nos da el calendario de sí y el día del weblogger era el 14 de junio!)  y que con ese motivo los organizadores proponen un gran meme desde su sitio web, de forma que cada blog proponga otros cinco. Incluso Mikel lo ha recogido en un comentario en el blog de Javier Vizcaíno.
No soy muy amigo de estos inventos, tampoco de las convocatorias masivas sin saber su origen. Es más, en este humilde blogsito, como diría Noe, podéis encontrar la reseña de los cinco blogs más recientemente actualizados de entre los que suelo visitar gracias a Feevy, o sea, un blogroll
 
Voy a dar una vuelta de tuerca a la propuesta. Además de esa lista, he añadido en la parte derecha del blog un apartado dedicado a aquellos posts leídos mediante Google Reader que me parecen interesantes para compartirlos contigo.

Ez ditut gustuko egile argirik gabeko deialdi zabalak. Horregatik, "blogaren IV. nazioarteko eguna" dela eta  (ez zen ba ekainaren 14an?) bost proposamen zehatz luzatu ordez, blog honetan eskaintzen ditudan bi bide aipatuko dizkizut; horietako bat sartu berria da gainera:
  • nik hautatutakoen artean eguneratu diren bost azkenen laburpenak
  • Google Reader-en bitartez irakurri ditudan sarrera interesgarriak.

Comentarios

  1. Tal vez me haya vuelto más escéptico de lo que era, pero me sobran tantos "días de..." en la red. Este, además, huele a marketing viral que es un primor.
    Si tengo medio rato, escribiré sobre ello. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Lo del humilde blogsito no es una creación mía. Se lo leí a alguien, pero no lo puedo citar porque no recuerdo quién era. Pero, ¿a que suena bien?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.