Latxaga en rojiblanco

Suele comentarme a menudo Mikel que, con la llegada del verano, parece que los y las bloggers nos lo tomamos con más calma, como que la blogosfera se para un poco.
En este caso la cuestión no es de descanso, sino que parece que nuevos proyectos han hecho a Juan Carlos Latxaga dejar de postear. Y, aunque a veces le haya oído, lo echo de menos, sobre todos en cuestiones referidas al Athletic.
Seguro que serían muy interesantes sus opiniones sobre la publicidad en la camiseta, las supuestas dimisiones y más que posibles disensiones en Lezama, la participación de jóvenes en las concentraciones del primer equipo, la llegada de jugadores que un día se fueron o no quisieron venir en su momento y ahora lo hacen encantados, qué pasa con la Fundación y la marca Athletic, las formas de salir de los jugadores y técnicos, las contrataciones de expertos en distintos campos... Corto que se me alarga la lista.
En todo caso, buen verano Juan Carlos, y espero que a la vuelta retomes tu actividad blogera, y que no los recoja Paco de la Peña en su iniciativa (no sé si después de un año mantiene la idea)

Comentarios

  1. Anónimo8/10/2008

    La idea del cementerio de blogs no abandona mi mente pero sigo sin saber materializarla

    ResponderEliminar
  2. Con los blogs de Juan Carlos no hará falta por ahora al menos.
    Ha vuelto y explicado la causa de su temporal descanso.
    ¡Bieeeen!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.