2017-02-17

Laura Ordóñez, Sin que me quieras

Es Laura Ordoñez, una cantautora  ("canto las canciones que hago"), risueña e inquieta (eso dice también en su perfil tuitero; lo de "eleutheronomia" ya lo he tenido que buscar) independiente (reconocía en un vídeo en Facebook que no tiene representante), madrileña y estudiante de Psicología en UNED (según la misma fuente) que acaba de sacar su primer disco, Catarsis, y que está de gira desde la semana pasada, tras la presentación del mismo en Madrid y Barcelona.

He leído sobre el título en la web Wegow que
"Catarsis porque es un periodo de evolución, un salto de lo gris a una búsqueda de color constante, una revolución interna buscando la esencia real y verdadera de lo que hay dentro de uno. No he podido encontrar una palabra que abrace mejor mi año, mi disco, mi estado personal y el gran sueño que tengo revoloteando dentro".
 Y en su página de Facebook
"Os presento #Catarsis, de momento nada en el mundo me ha hecho sonreir y llorar, las dos cosas, con tanta intensidad hasta el dia de hoy".
La canción que te traigo hoy es "Sin que me quieras"


Y hay más versiones que puedes encontrar en You Tube, porque el tema ya lo compuso hace algún tiempo. Como ésta, reciente y en directo que me llegó vía Directo en Lavapiés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.